EL PARTIDO, EN NÚMEROS

Las estadísticas del Atlético de Madrid-Real Betis

El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de la competición liguera, tendrá lugar este domingo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

Plus500 nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-Real Betis, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga.

- Nos hemos enfrentado al Real Betis en LaLiga en 106 ocasiones, con un balance de 54 triunfos, 24 empates y 28 derrotas.

- El cuadro verdiblanco nos ha visitado en 53 ocasiones en las que nuestro equipo venció en 33, empató en 14 y perdió en 6.

- Encadenamos 8 encuentros sin conocer la derrota ante el Real Betis como local (7 victorias y 1 empate).

. Nuestro equipo suma 12 encuentros invicto en el Wanda Metropolitano en LaLiga, con un balance de 8 victorias y 4 empates.

- El último enfrentamiento entre ambos equipos en el Wanda Metropolitano tuvo lugar el 24 de octubre de 2020 y finalizó con victoria rojiblanca por 2-0 gracias a los goles de Marcos Llorente y de Luis Suárez.

- El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini encadena tres triunfos consecutivos - y cinco de los últimos seis partidos - ganando, lo que le ha llevado a ocupar la cuarta plaza con 21 puntos.

- Los de Simeone han anotado 7 de sus 15 tantos ligueros entre el minuto 76 y el 90, espacio en el que el Betis apenas ha encajado 1 de sus 12 goles recibidos. Por su parte, el conunto sevillano encuentra entre el 16 y el 30 su tramo más goleador con 5 de sus 19 tantos anotados, donde el Atleti no ha recibido ningún gol.

- Luis Suárez, con 6 goles, es el máximo goleador de nuestro equipo.

- William José y Juanmi, con 4 goles, son los máximos artilleros del Real Betis en el presente curso. 

etiquetas: