ELCHE - ATLÉTICO DE MADRID | Jº34 LALIGA

Las estadísticas del Elche Club de Fútbol - Atlético de Madrid

El encuentro, correspondiente a la jornada 34 de la competición liguera, tendrá lugar este sábado a partir de las 16:15 horas en el Estadio Martínez Valero.

El Atleti viaja hasta Alicante para enfrentarse al Elche en el Estadio Martínez Valero. El encuentro, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, tendrá lugar este sábado a las 16:15 horas.

- El Atleti ha ganado los tres últimos partidos como visitante ante el Elche en LaLiga, los dos últimos por el mismo resultado (0-2) y con ambos entrenadores en los banquillos, Fran Escribá por parte franjiverde, y Diego Pablo Simeone por la rojiblanca.

- El jugador ilicitano Tete Morente ha asistido tres de los últimos cinco goles marcados por el Elche, logrando un total de cinco asistencias en la competición durante esta campaña.

- Nuestro técnico, Diego Pablo Simeone puede convertirse en el entrenador argentino con más encuentros en la historia de LaLiga, superando a Helenio Herrera.

- Luis Suárez, con 19 goles en LaLiga esta temporada puede igualar a Radamel Falcao (24 en la 2011/12) y Antoine Griezmann (22 en la 2014/15) como únicos jugadores rojiblancos en alcanzar los 20 tantos en su primera campaña en el club durante este siglo.

- El Atleti cuenta con Correa y Oblak como jugadores rojiblancos que cuentan con más partidos en este ejercicio, 33 encuentros de 33 disputados.

- Lucas Boyé, es el máximo anotador por el conjunto franjiverde, con 6 goles anotados en la LaLiga durante la presente temporada.

- Por los de Simeone, Marcos Llorente es el máximo asistente con 10 acciones de pase de gol.
 

etiquetas: