FASE DE GRUPOS | LIGA DE CAMPEONES

Las estadísticas del partidazo frente al Liverpool FC

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones, tendrá lugar este miércoles a las 21:00 horas en Anfield.

Plus500 nos trae las estadísticas del Liverpool FC-Atlético de Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de la máxima competición europea, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas de este miércoles en Anfield.

- El Liverpool logró su primera victoria en Champions League ante nuestro equipo en la última jornada (2-3 en el Wanda Metropolitano), empatando dos y perdiendo dos en sus primeros cuatro enfrentamientos en la competición.

- Los de Simeone están invictos en sus dos partidos anteriores contra el Liverpool en Anfield en Champions League (1V 1E), incluyendo la victoria 2-3 en los octavos de final en su última visita en marzo 2020.

- Nuestro equipo ha perdido uno de sus últimos seis partidos como visitante ante rivales ingleses en competición europea (2V 3E).

- El Liverpool ha perdido dos de sus últimos 22 partidos como local en UEFA Champions League con Jürgen Klopp (15V 5E).

- Hemos ganado los últimos dos partidos como visitante en la fase de grupos de la Champions League, y buscaremos ganar tres seguidos por segunda vez con Diego Simeone como entrenador (tres entre 2015 y 2016).

- Incluyendo el tiempo extra, siete de los nueve goles como visitante de nuestro equipo en Champions League han sido marcados en el 84’ o más tarde. Esto incluye tres goles en el tiempo extra en Anfield en marzo 2020, mientras que nuestro último gol como visitante en la competición fue en el minuto 97’ con el tanto de penalti de Luis Suárez que dio la victoria contra el AC Milan.

- Mohamed Salah, del Liverpool, ha marcado 13 goles en 20 partidos de UEFA Champions League en Anfield.

etiquetas: