LALIGA | JORNADA 19

Las estadísticas del Osasuna-Atlético de Madrid

Nuestro equipo visita al conjunto navarro en el estadio de El Sadar a partir de las 16:15 horas de este domingo 29 de enero.

Estas son las estadísticas correspondientes al partido de la jornada 19 de LaLiga que nos enfrenta al Osasuna:

- Osasuna ha perdido sus últimos ocho encuentros ante el Atlético de Madrid en LaLiga.

- El Atlético de Madrid ha ganado en sus últimas cuatro visitas a Osasuna en LaLiga, marcando al menos tres goles en cada una de ellas.

- Osasuna suma 10 partidos seguidos sin empatar como local en LaLiga (6V 4E).

- Osasuna ha marcado seis goles de cabeza en LaLiga esta temporada, el registro más alto de un equipo en la competición junto a Sevilla, Valencia y Almería.

- El Atlético de Madrid es el equipo que ha marcado más goles en los primeros 15 minutos de la segunda parte de los partidos en LaLiga esta temporada (siete), además del que ha logrado el mayor porcentaje en ese tramo (26% - 7/27).

- Antoine Griezmann ha participado en nueve de los últimos 13 goles del Atlético de Madrid en LaLiga (cuatro goles y cinco asistencias).

- Yannick Carrasco, ha participado en seis goles ante Osasuna en LaLiga (cuatro goles y dos asistencias), más que ante cualquier otro rival en la competición, - ha marcado o asistido en cinco de sus seis encuentros ante los rojillos en la máxima categoría.

- Ante Budimir ha marcado dos goles en total en cinco partidos ante el Atlético de Madrid en LaLiga.
 

etiquetas: