Los jugadores del Atlético lamentan la derrota ante el Aris de Salónica

A. López y Fran Mérida analizaron el tropiezo en la Europa League

El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, comentó tras el encuentro que “estamos decepcionados por cómo ha salido el partido. Lo afrontamos con ilusión, pero no nos salió bien. No hemos salido relajados, y eso no lo hacemos nunca. Ellos hicieron su partido y lo hicieron bien. En la segunda parte estuvimos algo mejor y merecimos algo más, pero no ha podido ser”.

“Es una competición muy complicada. El Aris es fuerte en casa y está claro que no habrá partidos fáciles. Ahora debemos cambiar el chip ante el Barcelona. Son competiciones diferentes y no nos debe afectar”, argumentó el futbolista de Benidorm.

Por su parte, el centrocampista Fran Mérida que partió del once inicial ante el Aris manifestó que “ha sido un partido difícil, las cosas se han complicado desde el principio. Tenemos que ir partido a partido y en el próximo lograr los tres puntos”.

“El ambientes es un factor importante que ellos han tenido a su favor, la gente empuja mucho, el Aris es un equipo rocoso y la afición les ayuda. Con todo el ruido que había nos constaba entenderlo, a dos metros no nos oíamos nada y eso nos perjudicó. Hoy no nos vamos contentos por el resultado, pero tenemos que recuperarnos de este golpe y seguir peleando. El domingo tenemos un gran partido y esperamos brindar una victoria a la afición”, concluyó diciendo. 

etiquetas: