Los jugadores rojiblancos reconocieron el mal momento del equipo

Simao: 'No se puede comparar con anteriores derrotas'

Luis Amaranto Perea no tuvo problemas en reconocer el mal momento que atraviesa el equipo rojiblanco y dijo que “ha sido una semana dura con tres resultados nefastos, pero estamos a tiempo de corregir muchas cosas. Tenemos una buena plantilla para salir”.

El central colombiano no quiso desvelar la conversación que tuvo Quique con sus jugadores y opinó que “en situaciones así se dicen muchas cosas. El entrenador nos ha corregido errores que estábamos cometiendo. No le he oído decir que estamos borrachos de títulos, aunque diré que tenemos que reaccionar”.

En partidos ante rivales como el Levante hay que marcar la diferencia. Ellos fueron muy superiores a nosotros”, aseguró el colombiano

Por su parte, Simao también reconoció el mal momento del equipo y explicó que “el equipo ha bajado de tensión. Hemos jugado mal. No se puede comparar con anteriores derrotas, pues ante el Espanyol jugamos bien, aunque perdimos y ante el Aris jugamos peor y perdimos. Todos los años atravesamos una mala racha y sabemos el camino para llegar arriba”.

Calidad tenemos y creo que somos superiores al Levante, pero eso debimos demostrarlo en el terreno de juego. Nos faltó de todo. Las palabras del vestuario quedan ahí, no voy a desvelar una conversación que se produce dentro”, concluyó diciendo Simao.


etiquetas: