Los rojiblancos comenzaron a preparar su próximo partido ante el Bayer

La plantilla al completo se ejercitó sin incidencias en Majadahonda

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras el día de descanso que Quique Sánchez Flores a sus jugadores con la mirada puesta en el encuentro del próximo jueves contra el Bayer Leverkusen. La Europa League afronta su última jornada de Liga y el conjunto del Vicente Calderón acude a Alemania con la intención de conseguir el triunfo y esperar que el Aris no derrote al Rosenborg para conseguir el pase a la siguiente ronda.

El entrenamiento, que duró casi una hora, se inició con los porteros trabajando con el preparador de guardametas Emilio Álvarez, mientras que el resto de la plantilla realizaba carrera continúa con el preparador físico del equipo, Jordi García. Posteriormente realizaron un calentamiento con balón y finalmente trabajó toda la plantilla unida. Ningún jugador se encuentra lesionado y todos completaron la sesión sin incidencias.

Una vez que estuvieron todos juntos Quique Sánchez Flores tomó los mandos de la sesión. El preparador rojiblanco dividió a la plantilla en dos equipos y jugó un partidillo y ensayó la presión con salida de balón. Tras concluir esa fase del entrenamiento, la plantilla terminó con trabajo físico. Ahí no participó Sergio Agüero que se retiró antes de concluir la sesión por precaución.

etiquetas: