EL TÉCNICO AZULÓN ELOGIÓ EL JUEGO DE SU RIVAL

Luis García: “Con sus armas, el Atlético borra a los rivales del campo”

D. Barriga / Foto: A. Gutiérrez

Luis García confiaba en poder llevarse la victoria ante un rival duro como es el Atlético pero lo igualado del encuentro provocó que no se moviera el marcador. “Ha sido un partido igualado. Son un equipo que te anula mucho y que cuando aprietas arriba golpea directo. Es difícil robarles la pelota y físicamente son un equipo fenomenal. Hemos competido mucho en defensa pese a las bajas y nos ha costado mucho realizar nuestro juego pero sobretodo por méritos de ellos”, aseguró.

El técnico azulón elogió al Atlético y considera que de haberse adelantado algún equipo, se habría llevado la victoria. “Ha podido ganar cualquiera y ellos son un equipo que no te deja jugar. No te deja tener la pelota. Los dos de arriba la aguantan y hemos entrado en la guerra con ellos, lo que habla muy bien de nosotros. Hemos tenido ocasiones los dos y el que hubiera marcado hubiera ganado”, indicó.

El Getafe es el equipo de la Liga que más tiempo lleva en Primera sin encajar pero el técnico no se detiene en valorar los números y solo piensa en seguir por este camino. “Hoy es el partido que menos ocasiones hemos hecho. El equipo está bien, en la lucha y en la disputa. Si queremos estar en Europa no podemos perder. Europa va a ser muy cara. Somos el mejor Getafe de la historia y a lo mejor no nos llega. Tenemos que seguir y buscar la victoria en Valladolid”, concluyó Luis García.