EL DELANTERO ANDALUZ ANALIZÓ A NUESTRO EQUIPO

Manu del Moral: "El Atlético es un gran equipo"

El delantero del Eibar destacó la fortaleza de nuestro equipo antes del encuentro que tendrá lugar en Ipurúa.

F.Beltrán / Foto: LFP

Manu del Moral, futbolista del Eibar, compareció en la rueda de Prensa previa a que nuestro equipo visite el estadio de Ipurúa el sábado (18:00): “Será un partido complicado. Intentaremos manejar nuestras armas y estar al 100% para dar una alegría a la afición. Hay que salir muy mentalizado porque sabemos que el Atlético es un gran equipo”, afirmó.

El atacante del conjunto vasco destacó las virtudes del equipo de Simeone: “Todos conocemos a Atlético de Madrid, uno de los tres grandes. Tiene grandes jugadores, de los mejores del mundo en sus puestos y fueron subcampeones de la Champions League y campeones de la que posiblemente es la mejor Liga del mundo". Manu reconoció la fortaleza que posee nuestro equipo: “Son especialistas en ganar por oficio y tienen una gran capacidad de sacrificio. Así ganaron una Liga”.

Por último, el delantero andaluz tuvo palabras de elogio para Simeone: “Es el espejo de lo que era como futbolista. Es muy intenso y súper profesional. Transmite desde el banquillo lo que transmitía como futbolista y es uno de los mejores entrenadores del mundo”.