EL CENTROCAMPISTA ESPERA UN CHOQUE DURO

Marchisio: "Es el partido del año"

El internacional italiano compareció junto a su entrenador en la rueda de prensa previa al partido de este martes en el Juventus Stadium.

Foto: Juventus.com

Claudio Marchisio compareció junto a Maximiliano Allegri en la rueda de prensa oficial previa al partido que nos enfrentará con la Juventus este martes (20:45h CET). Los italianos se juegan la clasificación para la siguiente ronda de la UEFA Champions League,  de ahí que el centrocampista turinés no haya dudado en catalogar el choque como "el partido del año".

El internacional italiano cree que su equipo está preparado para afrontar el decisivo partido de mañana en el que contará, además, con el apoyo de sus aficionados. "No podemos fallar. El público está de nuestra parte. Estamos listos”, dijo. Marchisio no se plantea otra opción que no sea lograr la clasificación, algo que conseguirían asegurar con un empate. “Queremos pasar y estar entre los grandes de Europa", concretó.

No obstante, el centrocampista es ambicioso y aspira a cerrar la Fase de Grupos en primer lugar. “Salimos al campo para ganar. Sabemos que con un 2-0 pasamos primeros, veremos como es el partido. Mañana no podemos dejar escapar el objetivo, hay que pasar de ronda, pero también ser primeros”, comentó.

Marchisio no espera un partido fácil. “Son muy buenos a balón parado, en la defensa y el contragolpe. Sabemos que es difícil hacerles gol y que mañana será duro pero en la ida demostramos que podemos competir", indicó refiriéndose a nuestro equipo.