EL CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO DA GRAN VALOR AL CHOQUE ANTE EL VALENCIA

Mario: “Es un partido muy importante para nuestras aspiraciones”

Mario Suárez se mostró diáfano a la hora de valorar el partido del domingo ante el Valencia. Lo considera muy importante y afirma que el equipo tiene “muchas ganas de jugar y ganar”.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El centrocampista rojiblanco significó ante los medios de comunicación que el partido frente al Valencia es un “partido muy importante, como todos los que nos quedan, ante nuestra afición y contra un gran rival. Después de una semana de parón en la que no ha habido Liga tenemos muchas ganas de jugar y ganar con nuestra filosofía de ir partido a partido. Sabemos que es un partido muy importante para nuestras aspiraciones”.

El Valencia es un gran equipo pero si estamos bien tenemos muchas posibilidades

Se le comentó que Soldado puede ser baja para el encuentro del domingo. “Soldado es un jugador importante, referencia arriba, pero el Valencia es un gran equipo que tiene buenos jugadores como Jonás, que está haciendo muchos goles, Piatti, que está haciendo buenos partidos o Valdez, que también puede jugar ahí. Del Valencia no nos preocupa sólo un jugador sino todo el equipo pero si estamos bien tenemos muchas posibilidades”, comentó.

Mario dejó claro que “tenemos dos objetivos muy claros, clasificarnos para la Champions y la final de Copa. Y son objetivos demasiado importantes como para que nos afecten otras cosas”.

Para terminar, coincidió en las palabras de Simeone en la rueda de Prensa del miércoles. Indicó que “al final, lo que queda en la retina de la gente es cómo acabas en la Liga y si logras algún título. Lo que estamos haciendo es muy importante. Estamos haciendo una gran temporada pero es cierto que lo que vale es cómo quedas al final, no hacer una buena temporada y que no se logre el objetivo. Lo importante es que estamos haciendo una buena temporada pero el objetivo es acabarla igual de bien o mejor de lo que estamos haciendo”.
 

>