Miquel Silvestre llega a Bakú
La Ruta Embajada a Samarcanda alcanza Azerbaijan, país que patrocina la camiseta del Atlético de Madrid, en su objetivo de denunciar la degradación ambiental de los vertederos incontrolados.
Miquel Silvestre y la Ruta Embajada a Samarcanda ha llegado a Azerbaijan. Tras atravesar Europa, Los Balcanes, Turquía, Georgia y superar la frontera de Asía, el aventurero rojiblanco ha alcanzado el extremo más oriental de Asia Menor, antes de cruzar el Mar Caspio para entrar en Kazajistán por la ciudad portuaria de Aktau y así atravesar el desierto que rodea el Mar de Aral hasta llegar a la frontera con Uzbekistán, para recorrer la Ruta de la seda y visitar Khiva, Bukhará y Samarcanda.
Durante su periplo, Miquel Silvestre no ha dejado de perseguir con empeño su objetivo de denunciar la degradación ambiental que suponen los vertederos incontrolados en ciertas zonas de Europa oriental y Asía central, siempre con el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid. Subido en su motocicleta BMW, Miquel Silvestre ha celebrado el nuevo título de la entidad rojiblanca casualmente en la capital de Azerbaijan, Bakú, país que patrocina la elástica del Club de la Ribera del Manzanares.