SE ENCUENTRA TOTALMENTE RECUPERADO DE SUS MOLESTIAS

Miranda: "Buscaremos los tres puntos en un partido difícil"

El central rojiblanco repasó la actualidad del equipo y afirmó sentirse plenamente recuperado de las molestias que le llevaron a trabajar por separado.

Dani Barriga

Joao Miranda fue el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda este viernes. El brasileño aprovechó la comparecencia para repasar los temas de actualidad tanto del Atlético como a nivel personal, en una semana marcada por su renovación hasta 2016.

Miranda pudo reincorporarse en la mañana de hoy al trabajo con el grupo y preparar con sus compañeros el partido del domingo en el Sadar. "Me encuentro muy bien. Estoy preparado para el partido del domingo. Un partido duro, muy difícil en el que buscaremos los tres puntos", asegura el internacional con Brasil.

El `23´ ha sido uno de los protagonistas de la semana en clave rojiblanca al haber firmado su renovación hasta 2016. "La renovación se alargó un poco por los trámites y por estar jugando tres competiciones. No era el momento. Ahora hemos podido firmar un acuerdo bueno para las dos partes. Estoy muy contento aquí", afirmó ante los medios.

La firma del nuevo contrato del brasileño se une a la renovación reciente de Simeone, lo que demuestra la continuidad de un proyecto que está dando muchas alegrías a la parroquia rojiblanca. "Es importante mantener el cuerpo técnico y a los jugadores para hacer buenas temporadas. Esperamos terminar bien esta y continuar por el mismo camino el año que viene".

Miranda ha sido una pieza decisiva en los éxitos recientes de la entidad pero demuestra su ambición ya que quiere seguir creciendo de la mano del equipo. "Espero conseguir más títulos. Es importante a nivel personal y para el Atlético. Mantenernos cerca del Madrid y el Barça demuestra que somos un grande que está peleando siempre por títulos", concluyó.