EL BRASILEÑO PROMETE TRABAJO EN LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA

Miranda: “Jugamos el partido como teníamos que hacerlo”

El central valora positivamente la actitud con la que salió su equipo al terreno de juego y ya tiene el objetivo puesto en el Málaga.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Atlético realizó un gran partido y ya desde el inicio se puso en ventaja en la vuelta de las semifinales coperas con el gol de Diego Costa. “Cuando todos pensaban que nos íbamos a defender salimos a tope, marcamos y jugamos el partido como teníamos que hacerlo”, aseguró el central.

Los tres puntos de Málaga serán importantísimos


Tras llegar a la final, la expedición rojiblanca disfruta del presente pero sin olvidarse del fundamental choque del domingo en Liga. “Fue muy importante. Nuestro objetivo era clasificarnos y ahora hay que pensar en el partido que tenemos ante el Málaga que será muy difícil. Los tres puntos serán importantísimos para nosotros”, indicó.


En el partido decisivo, el rival será el Real Madrid y los guerreros de Simeone prometen trabajar duro para llegar ahí en las mejores condiciones. “Será un partido distinto. Vamos a trabajar para llegar a esa final de la mejor manera”, finalizó el brasileño.