HABLÓ EL AUTOR DEL 1-2 DE LA FINAL DE COPA

Miranda: “Queremos cerrar la temporada en casa con un gran sabor de boca”

El central brasileño valoró como perfecta la temporada de su equipo pero advierte de que aún quedan dos partidos en los que saldrán a por la victoria.

D.Barriga / FOTO: Á.Gutiérrez

Antes de realizar su segunda sesión de entrenamiento tras la vuelta del equipo de Singapur, Joao Miranda compareció ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para analizar el partido del domingo ante el Mallorca. “Es nuestra vida. Hay que jugar y nosotros estamos muy contentos de la temporada que estamos que haciendo. Hay que acabar bien y eso significa hacerlo con una victoria que nuestra gente merece para cerrar la temporada en casa con un gran sabor de boca”.

El internacional con Brasil aún tiene muy presente su gol en la final y lo define así. “Fue un momento especial. Algo distinto porque estoy acostumbrado solo a defender que es mi función primera y poder ayudar a mi equipo con un gol como éste para mí es muy importante”, indicó además de acordarse de su hijo, a quien le hizo mucha ilusión el gol conseguido por su padre. “Estaba muy contento. Ha sido una semana muy alegre para todos y cuando volví de Singapur todavía sonreía por mi gol”, apuntó.

Llegados a final de temporada, el momento de hacer valoraciones se acerca y Miranda se atreve a calificar la temporada del equipo de “perfecta”. “Es una temporada perfecta. Cuando empezamos el objetivo era clasificarnos para Champions y lo conseguimos. Además, sumar la Copa significa tener una temporada brillante”. Quedan dos partidos aún por disputarse y la plantilla tiene claro que su intención es la de cerrarlos con victoria. “Sabemos que cuantos más puntos consigamos mejor. Quedan dos partidos y hay que acabar con 6 puntos en estos dos partidos”, aseguró el central.

A punto de cerrar su segunda temporada de rojiblanco, Miranda valora así su paso por la entidad del Manzanares. “Cuando llegué lo hice a un gran equipo y en un gran equipo hay que ganar siempre. Conseguir títulos, copas, derbis…ahora estamos contentos de conseguir todo eso” y habló ya del próximo curso que le espera a su equipo. “Creo que primero hay que mantener el bloque que está acostumbrado al estilo de juego que quiere el míster. Nosotros sabemos que podemos hacer una gran temporada el año que viene y un club como el Atlético tiene que pelear por los títulos”, finalizó el “23” antes de entrenar con el resto de sus compañeros.