EL BRASILEÑO, MOTIVADO PARA VISITAR BALAÍDOS

Miranda: "Solo pensamos en el partido contra el Celta"

El central rojiblanco compareció en rueda de prensa y reconoció que el equipo únicamente piensa en el encuentro ante el conjunto gallego.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Joao Miranda compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El brasileño anunció que la visita a Balaídos del próximo domingo (21:00) es el único encuentro en el que piensa el conjunto rojiblanco: “No pensamos en el título, pensamos en el próximo partido. Nuestro próximo rival es el Celta, un gran adversario. Tenemos que mantener esta línea, ganar y sacar los tres puntos”.

Miranda destacó la importancia del triunfo ante el Real Madrid sin perder de vista el encuentro ante el Celta: “Hicimos un gran partido pero quedó atrás. Para nosotros hay que estar en el partido contra el Celta porque el partido del Madrid es pasado”. A pesar del triunfo en el derbi, el equipo ha seguido en su línea habitual de trabajo: “Si nos ves entrenar parece que hemos perdido. Vamos a trabajar y a mantener la intensidad porque para sacar los partidos adelante tenemos que ser intensos. Tenemos que jugar desde el primer minuto hasta el último”.

El central brasileño también valoró las buenas actuaciones de su compañero Giménez en el centro de la zaga: “La competencia es buena para el grupo. Ayuda y nos hace crecer. Tanto José como Godín y yo estamos trabajando para hacer las cosas bien y que nuestro equipo gane”. Por último, Miranda afirmó que “el favorito al título es el Madrid porque es líder, pero vamos a pelear hasta el final”, matizando que “Madrid y Barcelona son equipos distintos, cada uno con sus características. Tenemos un partido importante contra el Barcelona en el final de Liga”.