Montanier: 'El Atlético es un equipo de gran nivel'

Una vez conseguida la permanencia, el preparador francés afronta los tres últimos partidos como un reto

Philippe Montanier, entrenador de la Real Sociedad, llega a Madrid habiendo cumplido ya con el objetivo de la salvación pero marcándose nuevas metas. 'El primer objetivo era la permanencia. El segundo es conseguir el récord de las 9 últimas temporadas, aunque tenemos partidos contra tres grandes rivales y dos serán fuera de casa. Vamos a hacer todo para conseguir este reto', indicó. 

El preparador del equipo donostiarra considera especialmente interesante el partido contra el Atlético. Montanier no escatimó en elogios para su rival de este miércoles en el Calderón. 'Un equipo que va a jugar la final de la  UEFA Europa League y quizás va a ganarla es un equipo de gran nivel. Ha hecho una segunda vuelta con gran nivel. Con buenos jugadores como Diego, Falcao, Adrián con gran nivel. Vamos a hacer todo para conseguir un buen resultado fuera de casa. Es un equipo que juega con una gran intensidad defensiva y ofensivamente y para nosotros es una buena prueba', resumió. 

El técnico francés anunció que incluirá novedades en su once para no acusar cansancio durante el siguiente encuentro. 'Puede que haga cambios porque tenemos dos partidos fuera de casa muy cerca. Vamos a volver el jueves a las 3 de la mañana para jugar también el sábado fuera de casa', advirtió. 

Montanier pidió finalizar el curso para hacer balance pero sí adelantó que 'si conseguimos tres buenos resultados será una buena temporada con puntos negros también porque todo no es perfecto pero estoy contento. Sobre todo, por la atención de la plantilla desde el primer día de la temporada hasta hoy. Para mi ha sido un gran placer', concluyó. 

etiquetas: