ANOTÓ UN GOL Y BRINDÓ UNA ASISTENCIA

Morata: "Son tres puntos importantes para estar arriba"

Álvaro Morata, Ángel Correa y Héctor Herrera analizaron la victoria de nuestro equipo en un partido en el nuestro equipo se llevó los tres puntos tras voltear el marcador.

Álvaro Morata, Ángel Correa y Héctor Herrera analizaron el triunfo de nuestro equipo ante el Espanyol en el Wanda Metropolitano. El ariete rojiblanco anotó un tanto y brindó una asistencia para sellar la remontada ante el conjunto blanquiazul.

Morata destacó que “hoy hemos ganado y son tres puntos importantes para estar arriba”, añadiendo que “siempre salimos motivados y a ganar. Hoy lo hemos hecho y a disfrutarlo”.

Héctor Herrera aseguró que “Lo más importante es la fortaleza, la unión que hay dentro del grupo, el apoyo que nos muestran los aficionados. Lo importante es que estemos todos juntos porque así conseguiremos cosas importantes”.

Por su parte, Ángel Correa afirmó que "estoy muy contento por el momento que atravieso que sirve para ayudar al equipo, que es para que lo que trabajamos todos los jugadores, así que espero seguir así".

etiquetas: