Jª4 UCL | BAYER LEVERKUSEN – ATLÉTICO DE MADRID | MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE 21:00H

Noche de Champions

Nuestro equipo viajó a Alemania para enfrentarse este miércoles 6 de noviembre a partir de las 21:00 horas al Bayer Leverkusen en el BayArena. Los rojiblancos pueden dejar sellado el pase a la siguiente ronda si vencen al conjunto alemán y la Juventus también gana en su visita al Lokomotiv de Moscú.

Regresa la Liga de Campeones y lo hace con un partidazo por todo lo alto en el BayArena. Nuestro equipo se enfrentará este miércoles 6 de noviembre a partir de las 21:00 horas al Bayer Leverkusen, con la posibilidad de sellar el pase a la siguiente ronda si consigue vencer al cuadro alemán en su feudo y la Juventus, que juega a las 18:55 horas en Moscú ante el Lokomotiv, hace lo mismo frente al conjunto ruso.

Los rojiblancos marchan en la primera posición del grupo D, empatados a 7 puntos con la Juventus. Por su parte, el Bayer Leverkusen es el colista del grupo y aún no ha podido puntuar en la presente edición de la Liga de Campeones, por lo que si no quieren ver esfumadas todas sus opciones de seguir en la competición están obligados a ganar este miércoles.

Ambos conjuntos nos hemos visto las caras en siete ocasiones en competición UEFA, con un balance de tres victorias rojiblancas, tres empates y un triunfo alemán. Somos el equipo que más goles de cabeza (3) ha cosechado en la presente fase de grupos, el último de ellos obra de Álvaro Morata ante el Bayer Leverkusen en el partido de ida disputado en el Wanda Metropolitano y que finalizó con victoria rojiblanca por la mínima.

Los pupilos de Peter Bosz, que vienen de caer también por 1-2 el pasado sábado en casa ante el Mönchengladbach, actual líder de la Bundesliga. El delantero Kevin Volland, autor de 5 goles y 2 asistencias en lo que va de curso, es su hombre más destacado. También hay que vigilar muy de cerca a Sven Bender, jugador que más pases culminados con éxito (258) ha repartido en la fase de grupos.

Dirigirá la contienda el esloveno Damir Skomina. Nos ha arbitrado en la final de la Supercopa de Europa donde nuestro equipo venció al Chelsea y en las semifinales de la Europa League ante el Valencia CF en Mestalla.