Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

LA IDA SE DISPUTARÁ EL 18 DE FEBRERO Y LA VUELTA, EL 24

Nos enfrentaremos al Brujas en el play-off de Champions League

El sorteo celebrado en Nyon nos ha emparejado con el conjunto belga en una eliminatoria que cerraremos jugando el partido de vuelta en el Riyadh Air Metropolitano.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Club Brugge en la eliminatoria de play-off de la UEFA Champions League. El cruce con el conjunto belga lo ha deparado el sorteo que se ha celebrado esta mañana en Nyon (Suiza). La ida se jugará el miércoles 18 de febrero, a las 21:00 horas, en el estadio Jan Breydel y la vuelta, el martes 24 de febrero, a las 18:45 horas, en el Riyadh Air Metropolitano.

Nos hemos enfrentado un total de ocho veces ante el equipo que actualmente dirige Ivan Leko. Los duelos entre nuestro club y el belga se han saldado con tres victorias rojiblancas, dos empates y tres derrotas.

En la última ocasión en la que nos vimos las caras con el Brujas, en octubre de 2022, el resultado fue de empate a cero. La última victoria ante los belgas la cosechamos el 3 de octubre de 2018: 3 - 1, con dos goles de Griezmann y uno de Koke.


  Cuadro | Road to Budapest (UEFA Champions League 2025/26)