Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

LIGA DE CAMPEONES TEMPORADA 2026/27

Nuestros rivales de la fase liga de la Champions League para esta temporada

Hoy hemos podido conocer a los ocho equipos a los que nos enfrentaremos en la fase liga de la máxima competición continental.

Ya conocemos a los ocho equipos a los que nos enfrentaremos en la fase liga de la Champions League 2026/27, tras el sorteo de este jueves en Mónaco. 

Nuestros rivales serán: 

  •  Bayern München (Riyadh Air Metropolitano)
  •  Liverpool (Anfield)
  •  Manchester United (Riyadh Air Metropolitano)
  •  PSV (Philips Stadion)
  •  Fenerbache (Riyadh Air Metropolitano)
  •  Bodø/Glimt (Aspmyra Stadion)
  •  Viking (Riyadh Air Metropolitano)
  • Stuttgart (MHPArena)
     

La competición sigue el mismo formato que la temporada pasada. 36 equipos formarán parte de la fase liga, y cada uno de ellos jugará ocho partidos contra ocho conjuntos distintos. Una vez terminada la fase liga, los primeros ocho clasificados accederán de forma directa a los octavos de final. Los equipos que terminen entre las posiciones nueve y 24 disputarán unos play-offs a doble partido. Por último, los que acaben entre los puestos 25 y 36 serán eliminados de la competición.

Nuestro consejero, David Villa, participó durante el sorteo de la fase liga de la Champions League celebrado este jueves en Mónaco.

  Villa sorteo champions