UCL | JORNADA 3

Nuevo desafío europeo en Brujas

Nuestro equipo se desplaza hasta Bélgica para medirse al Club Brujas en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, segundo encuentro a domicilio para los nuestros.

Regresa la Liga de Campeones para nuestro equipo tras la victoria conseguida ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. El próximo reto, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, tendrá lugar este martes 4 de octubre a partir de las 21:00 horas.

El equipo de Diego Pablo Simeone visitará tierras belgas para medirse al Club Brujas en el Estadio Jan Breydel, segundo partido de competición europea lejos del Cívitas Metropolitano. Tras las dos primeras jornadas, los nuestros suman tres puntos tras medirse ante el FC Porto y Bayer Leverkusen.

Por su parte, el Club Brujas venció en su último duelo de la Jupiler Pro League al KV Mechelen por 3-0 para mantener la tercera plaza en la tabla clasificatoria. En el plano europeo, el conjunto belga solo conoce la victoria tras superar a alemanes y portugueses en las dos primeras jornadas por 1-0 y 0-4 respectivamente.

El historial de encuentros entre ambos clubes es favorable a los nuestros con tres victorias, un empate y una derrota. Los últimos partidos, disputados en la temporada 2018/2019, se saldaron con victoria por 3-1 en el Cívitas Metropolitano y empate sin goles en el Estadio Jan Breydel. El duelo de este martes será la sexta vez en la historia que nos mediremos ante el Club Brujas.

etiquetas: