Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

Temp. 24-25 | Valencia - Atlético | Once
PREVIA | JORNADA 30

Objetivo: ganar en el Sánchez-Pizjuán

El Atlético de Madrid regresa a LaLiga EA Sports con la visita al Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla este domingo 6 (16:15 horas) en la jornada 30.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Quedan 9 finales para terminara LaLiga, 9 partidos en los que los nuestros quieren terminar en la mejor posición posible en la clasificación. Para ello hay que ganar en el Sánchez-Pizjuán, un terreno de juego que últimamente no se nos está dando muy bien, ya que en las 10 últimas visitas hemos logrado tres victorias (0-2 en la 22-23, 2-5 en la 17-18 y 0-3 en la 15-16) y tres empates (1-1 en la 18-19 y 19-20 y 0-0 en la 14-15), con cuatro derrotas, la última la pasada temporada (1-0).

El Atlético viene de una racha de tres partidos sin ganar en LaLiga (1-1 ante el Espanyol, 2-4 frente al Barcelona y 2-1 en Getafe) aunque anterior a estos partidos habíamos derrotado al Athletic (1-0) y al Valencia en Mestalla (0-3). El objetivo es retomar la senda de la victoria en el Sánchez Pizjuán para afianzarnos en la zona alta.

El Sevilla acude a este choque con una racha irregular de partidos, ya que en los últimos cinco ganó en San Sebastián a la Real Sociedad (0-1), mientras que empató en casa con el Mallorca (1-1) y fuera contra el Rayo (1-1), en tanto que perdió en el Pizjuán ante el Athletic (0-1) y en la pasada jornada en el derbi sevillano ante el Betis (2-1).

En el partido de la primera vuelta disputado en el Riyadh Air Metropolitano, victoria de los nuestros con remontada épica (4-3). De Paul abrió el marcador, para ponerse los hispalenses por delante con goles de Lukebakio e Isaac Romero antes del descanso, y otro de Juanlu en la segunda parte. Reacción magistral rojiblanca con goles de Griezmann para el 2-3, Lino para empatar y el propio Griezmann para cerrar el partido y la remontada en los minutos finales.

¿Cuándo se juega el Sevilla FC-Atlético de Madrid de la jornada 30 de LaLiga EA Sports y cómo puedo seguirlo en directo?

El partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid se disputará este domingo 6 de abril de marzo de 2025, a partir de las 16:15 horas, y podrás seguirlo en directo a través de Movistar Plus + y LaLiga TV por Movistar + desde cualquier lugar de España. Además, en nuestra web tendrás disponible el minuto a minuto en vivo, con todas las jugadas, estadísticas y reacciones al instante.

Sevilla FC-Atlético de Madrid de la jornada 30 de LaLiga EA Sports

Día: domingo 6 de abril de marzo de 2025

Hora: 16:15 horas

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Árbitro: César Soto Grado

Televisión: Movistar Plus + y LaLiga TV por Movistar +