EL CANTERANO EN ZONA MIXTA

Óliver: “Jugar con el primer equipo es para estar contento”

Oliver Torres disputó media hora en el empate ante el Getafe. Contento por participar en el primer equipo quiso agradecer a Simeone la confianza depositada en él.

Carlos Ullán

El canterano extremeño no ocultó la satisfacción tras jugar con el primer equipo a pesar del empate. "Siempre participar con el primer equipo es para estar contento”. Diego Pablo Simeone alabó su actuación en rueda de prensa y Óliver destacó. “El agradecimiento es mío hacia su persona. Tengo que darle las gracias por confiar en mí”.

El centrocampista tuvo en sus botas el gol de la victoria. “Ha sido una lástima. Lo he visto muy cerca pero al final el defensa ha conseguido meter la puntera y me la ha quitado”. El Atlético se queda a tres puntos del segundo clasificado. “Tenemos un buen colchón de puntos y el siguiente partido es otra final que hay que ganar. El vestuario mira partido a partido y al final de liga veremos en qué posición quedamos”.

El jugador destacó el nivel de la primera división. “El paso del Juvenil a primera división ha sido grandísimo y se nota. Estamos intentando armar mi cuerpo para competir al máximo nivel. Creo que me están llevando por el camino correcto y las etapas que tengo que pasar las estoy pasando bien”.

Tras recibir la noticia de la derrota del Atlético B, Óliver afirmó. “Es una pena. Teníamos lo puestos de playoff cerca y esta derrota nos ha alejado un poco de la lucha. Quedan muchos partidos y seguiremos luchando hasta el final”.

A pesar del empate Óliver se marchó contento del Coliseum Alfonso Pérez. “Siempre he estado contento en el Atlético de Madrid y cada día más. Cada día que estoy por el Cerro las personas me dan cariño y eso es lo que necesito”.