AMPLÍA SU CONTRATO TRES TEMPORADAS MÁS

Pablo Barrios renueva hasta 2028

El joven centrocampista rojiblanco, formado en la Academia desde 2018 se convierte en jugador de la primera plantilla.

Pablo Barrios y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista madrileño hasta el 30 de junio de 2028. Además, el joven centrocampista de la Academia pasa a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos.

En 2018, Pablo llegó a nuestra Academia procedente del Real Madrid. En su primera temporada jugaría en el Cadete B. Tras militar durante casi cinco temporadas en nuestra Academia, donde se convirtió en un pilar fundamental en el Juvenil A la temporada pasada y en este comienzo de campaña con el filial, Pablo cumplía el sueño de debutar con la primera plantilla.

A sus 19 años, el joven centrocampista se estrenaba con el primer equipo en el encuentro liguero en Cádiz. Solo unos días después, Pablo también debutaba con nuestro club en la Champions League, disputando el último partido de la fase de grupos en Oporto.

Tras el parón por el Mundial, el canterano fue titular en el primer partido oficial en Copa contra el Arenteiro, encuentro en el que marcaría su primer tanto oficial con el primer equipo y que culminó la remontada. Su segundo gol llegaría unos días más tarde en otro encuentro copero, esta vez en Oviedo, y que sirvió para certificar la clasificación de nuestro equipo para los octavos de final. En total, Pablo Barrios ha disputado ya 8 encuentros con el primer equipo y se ha convertido en un fijo en las convocatorias de Diego Pablo Simeone.

¡Enhorabuena, Pablo!
 

etiquetas: