Partes médicos de Giménez y Molina
El internacional uruguayo sufre un esguince de alto grado en el tobillo derecho, mientras que el internacional argentino tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo. Ambos sufrieron sendas lesiones en el encuentro ante el Celta.
José María Giménez sufre un esguince de alto grado en el tobillo derecho, que se produjo en el transcurso del encuentro que este sábado nos enfrentó al RC Celta. El defensa uruguayo se ha sometido a pruebas realizadas por los servicios médicos del club, que han confirmado la lesión.
Nahuel Molina sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, según han diagnosticado los servicios médicos del club después de someter a pruebas al lateral argentino, quien finalizó con molestias el partido que este sábado nos enfrentó al RC Celta.
El uruguayo y el argentino realizarán tanto sesiones de fisioterapia como trabajo de readaptación en el gimnasio y la evolución de sus lesiones determinarán su regreso a la competición.
