PREVIA | CHAMPIONS | ATLÉTICO - REAL MADRID

¡Partidazo de Champions!

Nos enfrentamos al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones en el Vicente Calderón en busca de la remontada.

El Calderón vivirá otra gran cita europea en la vuelta de las semifinales de Champions League ante el Real Madrid. El resultado de la ida fue de 3-0, por lo que los nuestros tratarán de realizar la hazaña de remontar el resultado.

Los aficionados poblarán las gradas del Vicente Calderón y nuestro estadio registrará su décimostercer lleno. Después de Sevilla, Granada, Málaga, Real Madrid, Betis y Valencia en Liga; Barcelona (Copa y Liga) y Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Leicester en la Liga de Campeones, en el encuentro frente al Real Madrid en Champions se colgará el cartel de no hay billetes.

Afrontamos el duelo después de no haber perdido ningún partido en lo que va de temporada en la Champions League en el Calderón. Bayern, Rostov, PSV, Leverkusen y Leicester ha visitado nuestro estadio sin llevarse la victoria.

100

Goles ha marcado nuestro equipo en lo que va de temporada.

13er

Lleno de la temporada en el Calderón, el que se vivirá esta noche.

Invicto

Está nuestro equipo en casa en esta Cham.

Llegamos a este partido después de vencer al Eibar en casa en el último duelo de LaLiga. El gol de Saúl valió para conseguir tres puntos importantísimos y se convirtió en el tanto número 100 de la temporada del equipo.