Jº29 LALIGA | SEVILLA FC-ATLÉTICO DE MADRID

Partido de altos vuelos en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Vuelve LaLiga tras el parón de selección y lo hace con un auténtico partidazo. Nuestro equipo se enfrentará al conjunto hispalense este domingo 4 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Vuelve LaLiga. Vuelve la emoción. Nuestro equipo afronta este domingo 4 de abril una de las salidas más complicadas del año: el Sánchez-Pizjuán. Los de Simeone se medirán al conjunto del Sevilla FC a partir de las 21:00 horas en el que será el partidazo de la jornada. Un encuentro de altos vuelos entre el primer y cuarto clasificado del campeonato doméstico.

La temporada del equipo hispalense está siendo notable, ocupa la cuarta plaza con 55 puntos y con 10 puntos de ventaja ante el quinto clasificado. Un puesto muy cotizado ya que cuarta plaza que da acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones. El equipo andaluz cayó este año derrotado en los octavos de final de la competición continental ante el Dortmund y alcanzó las semifinales de la Copa del Rey que finalmente se decidió en la prórroga ante el FC Barcelona.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui es uno de los mejores equipos de LaLiga como local, solo por detrás del Atlético de Madrid y del FC Barcelona. Antes del parón de selecciones el Sevilla FC logró sacar un empate in extremis frente al Valladolid con un gol de Bono. Por su parte, los rojiblancos firmaron una trabajada victoria ante el Alavés gracias al gol de Luis Suárez y donde también fue protagonista Oblak al detener un penalti en la recta final del encuentro.

Quedan diez fechas para la conclusión del campeonato y la primera final de los de Simeone será este domingo. En el encuentro de la primera vuelta fue tras 'Filomena' y los nuestros consiguieron tres puntos vitales con goles de Correa y Saúl (2-0). En las tres últimas visitas al feudo hispalense nuestro equipo no ha perdido en ninguna de ellas, obteniendo dos empates y una victoria (2-5).
 

etiquetas: