ENTRENADOR DEL MÁLAGA

Pellegrini: “El Atlético juega con convicción e intensidad”

El chileno destacó el buen momento de Diego Costa, pero reiteró que todos los jugadores rojiblancos tienen un rendimiento muy alto.

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, habló del gran momento y de las virtudes del atlético de Madrid. “El Atlético ha hecho una gran campaña, va segundo en la tabla y está jugando con convicción y con intensidad. No creo que pueda destacar a un solo jugador. Es cierto que Diego Costa pueda estar en un gran momento, es un gran jugador, pero todos tienen un rendimiento muy alto. No soy quién para calificar su rendimiento. Nosotros, como siempre, nos dedicaremos a jugar. No creo que Oporto y Atlético sean rivales parecidos. Por ahora, lo importante es mantener el puesto en la Liga”.

El técnico comentó la lucha cerrada por entrar en Europa la próxima campaña. “Hay seis o siete equipos muy parejos. Al igual que en los últimos años, se decidirá por uno o dos puntos. Esperemos estar en el grupo de privilegiados y estar el próximo año en Europa. No veo a Málaga como favorito, hay equipos más fuertes como Athletic, Sevilla o Valencia. Falta el remate del año, que es lo más importante”.

El chileno espera que su equipo retome los buenos resultados. “Cuando se pierde las semanas no son lo alegre que se quisieran. Pero hay conciencia de los partidos que hemos perdido. El fútbol cambia semana tras semana. Mañana queremos volver a ser el mismo equipo que hemos sido durante, prácticamente, toda la temporada. Seguimos estando en muy buen puesto en Liga, en la Champions tenemos la vuelta en casa, con derrota por la mínima. Esperamos que el equipo retorne pronto a su nivel”.