MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO A LAS 20 HORAS ANTE EL CÁDIZ CF

Penúltimo test de pretemporada

Nuestro equipo disputará este miércoles 4 de agosto el Trofeo Carranza ante el Cádiz CF. Una cita veraniega que es un clásico en las pretemporadas rojiblancas. Somos el equipo más laureado de la historia de la competición, la cual hemos ganado hasta en diez ocasiones (1968, 1976, 1977, 1978, 1991, 1995, 1997, 2003, 2014 y 2015).

Se acerca el final de la pretemporada y comienza nuestra defensa del título liguero. Pero antes de esa cita en Balaídos ante el RC Celta tenemos por delante los dos últimos amistosos de la pretemporada ante el Cádiz CF y el Feeyenord. El penúltimo test veraniego será este miércoles 4 de agosto a partir de las 20:00 horas cuando nos enfrentemos al conjunto gaditano en una nueva edición del Trofeo Carranza. Una cita que es un clásico de las pretemporadas rojiblancas, ya que somos el equipo más laureado de esta competición tras conseguirlo en diez ocasiones.

La pretemporada está sirviendo para que los pupilos de Simeone vayan cogiendo ritmo de competición, que los últimos en incorporarse a la disciplina vayan acumulando minutos y llegar en óptimas condiciones al arranque liguero. Nuestro camino de pretemporada comenzó en El Burgo de Osma ante el Numancia, donde nos impusimos al conjunto soriano en la tanda de penaltis. Tres días más tarde viajamos hasta Salzburg para medirnos al cuadro austriaco donde perdimos por la mínima y el pasado sábado conseguimos una meritoria remontada ante el Wolfsburgo.

Por su parte, el Cádiz CF disputó este domingo su último amistoso antes de la cita con nuestro equipo ante el Almería, donde cayeron por 1-2. Los discípulos de Álvaro Cervera comenzaron su puesta a punto ante el Barbate, donde golearon al conjunto andaluz por 0-6. Tres días más tarde se enfrentaron al Sanluqueño y cayeron por la mínima. Luego encadenaron dos victorias consecutivas ante el Linense (0-2) y Algeciras (0-4) y en los últimos partidos no lograron la victoria ante Las Palmas (0-2), Espanyol (0-2) y Almería (1-2).

La lista de convocados para el encuentro de este miércoles la componen Grbic, Oblak, Arias, Giménez, Arias, Vrsaljko, Sergio Camus, Montero, Fran González, Nehuén, Manu Sánchez, Kondogbia, Saúl, Lemar, Javi Serrano, Alberto Moreno, Carrasco, De Paul, Giuliano, Borja Garcés y Camello.