Perea: 'Tuvimos buenas sensaciones contra el Wanderers'

Raúl García reconoció que fue un partido extraño

Luis Amaranto Perea reconoció que el equipo rojiblanco se sintió cómodo en el terreno de juego y afirmó que “tuvimos buenas sensaciones en el campo, eso es lo importante. Quizás jugamos el mejor encuentro de la pretemporada. El equipo estuvo muy atento e impidió que el adversario nos creara problemas”.

En cuanto a las jugadas a balón parado, el colombino reconoció que “es una faceta del juego que nos cuesta. Ha sido lo peor de la pretemporada. Vamos a seguir insistiendo en ese tipo de jugadas para que no cometamos errores en el encuentro contra el Inter. Sabemos que debemos mejorar y esperemos no cometer errores ese día”.

Por su parte, el centrocampista navarro Raúl García que marcó el último gol del encuentro apuntó que “fue un choque extraño por el calor y por la poco gente que había en el campo. El equipo quiso e intento hacerlo lo mejor posible. Fue un partido completo, muy serio. El equipo está mejor que al inicio de la pretemporada, que es lo que buscábamos”.

Con respecto a su estado, el navarro indicó que “me encuentro bien. Intento ser exigente con mi juego y ante el equipo uruguayo he marcado un gol. Me esfuerzo al máximo para intentar ser titular contra el Inter”.

etiquetas: