EL ANDALUZ YA PITÓ EL PARTIDO DE LA PASADA CAMPAÑA EN EL REYNO DE NAVARRA

Pérez Montero dirigirá el partido ante Osasuna

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha designado al colegiado andaluz Pedro Jesús Pérez Montero para dirigir el Osasuna-Atlético de Madrid del próximo domingo 17.

  Pedro Jesús Pérez Montero, árbitro del Comité Andaluz. Primera División. Temporada 12/13
FOTO: Cedida por la RFEF

Pérez Montero será el árbitro encargado de impartir justicia en el Osasuna-Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 28 del Campeonato de Liga que se disputará el próximo domingo 17 de marzo en el estadio Reyno de Navarra y que comenzará a las 19:00 horas.

Estará asistido en las bandas por los colegiados andaluces José Manuel Matías Caballero y Alfonso Hernández Labella, siendo el cuarto árbitro el vasco Jon Ander González Esteban.

Se da la circunstancia que es el mismo árbitro que dirigió este enfrentamiento la pasada temporada, ya con Simeone en el banquillo rojiblanco y que acabó con triunfo rojiblanco por 0-1, con gol de Godín.
 

En la presente temporada ha dirigido al Atlético de Madrid frente al Celta en el Vicente Calderón en el triunfo del pasado mes de diciembre (1-0). Por el contrario, Osasuna no ha ganado en los dos partidos que ha dirigido en el presente ejercicio, Mallorca-Osasuna (1-1) y Osasuna-Valladolid (0-1).