JORNADA 9 | ATLÉTICO DE MADRID - VALENCIA CF (SÁBADO 19/10; 16:00)

Vuelve LaLiga tras el parón con un partidazo

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano con un vibrante Atleti-Valencia que dará comienzo a las 16:00 horas de este sábado.

Nuestro equipo recibe al Valencia Club de Fútbol en lo que será la novena jornada de LaLiga. El Wanda Metropolitano albergará todo un partidazo que dará comienzo a las 16:00 horas de este sábado y estará dirigido por el colegiado cántabro Cordero Vega.

Nuestro equipo llega a la cita ocupando la tercera plaza de la clasificación con 15 puntos a tan solo tres puntos de distancia del líder. Los rojiblancos, que encadenan cinco encuentros oficiales consecutivos con la portería a cero, son hasta el momento, junto al Athletic Club, la mejor defensa del campeonato con apenas 4 goles encajados en las primeras ocho jornadas.

En frente estará un Valencia octavo con 12 puntos en su haber, ocho de los cuales han sido conseguidos en los últimos cuatro compromisos ligueros. Los de Celades, con dos triunfos seguidos, lograron su primera victoria como visitante en San Mamés en lo que fue su último desplazamiento lejos de Mestalla.

La última visita del Valencia CF al Wanda Metropolitano tuvo lugar el pasado 24 de abril. El encuentro acabó con victoria rojiblanca por tres goles a dos a tenor de un golazo de Ángel Correa en el tramo final del mismo.