LALIGA | JORNADA 2

Abrimos el telón del Cívitas Metropolitano ante el Villarreal

El domingo a las 19:30 nos visita el Villarreal en la segunda jornada de La Liga 2022/23, la primera en el Cívitas Metropolitano

El domingo se abre el telón del Cívitas Metropolitano, donde tendrá lugar nuestro encuentro frente al Villarreal, donde buscaremos seguir la dinámica comenzada tras la victoria del pasado lunes en Getafe. A las 19:30, Ricardo de Burgos Bengoetxea arbitrará el partido y estará secundado por Ignacio Iglesias Villanueva desde la sala VAR.

Los de Diego Pablo Simeone buscan seguir la dinámica de victorias cosechado a lo largo de la presente temporada. Tras la victoria en Getafe por 0-3 en la primera jornada de liga y su condición de invicto en pretemporada, un nuevo reto llegará el domingo ante uno de los equipos más en forma de la competición.

Los duelos directos ante el conjunto castellonense fueron muy igualados, ambos empates a 2. El primero, en la tercera jornada de liga, con goles de Luis Suárez y Aissa Mandi en propia puerta. La vuelta, en la jornada 20, Ángel Correa y Geoffrey Kondogbia se encargaron de firmar los goles del empate.