ATLÉTICO DE MADRID - CD NUMANCIA

Primer test de pretemporada para el Atleti

Los de Simeone se miden al Club Deportivo Numancia en la localidad de El Burgo de Osma a partir de las 19:00 horas de este viernes 23 de julio.

El Atlético de Madrid continúa con su proceso de preparación para la temporada 2021/22. Los de Simeone, tras arrancar los entrenamientos el pasado 7 de julio en la Ciudad Deportiva Wanda, se verán las caras con el Club Deportivo Numancia en lo que será el primer encuentro amistoso de la pretemporada.

El partido ante el conjunto rojillo, que dará comienzo a las 19:00 horas de este viernes 23 de julio, se disputará en la localidad soriana de El Burgo de Osma y estará enmarcado en el tradicional Memorial Jesús Gil y Gil.  Este torneo, que homenajea al que fue presidente rojiblanco entre 1987 y 2003, alcanzará en este 2021 su octava edición, habiéndose jugado las dos primeras en 2005 y 2006 y el resto, ininterrumpidamente entre 2013 y 2019.

La lista de convocados para el partido de este viernes es la siguiente:

Ivo Grbic, Jan Oblak, Miguel San Román; Arias, Ricard, Alberto Moreno, Fernando Medrano, Sergio Camús, Montero, Mario Hermoso, Fran González; Kondogbia, Riquelme, Saúl, Germán Valera, Javi Serrano, Mario Soriano, Sergio Guerrero; Giuliano Simeone, Borja Garcés, Carlos Rojas, Camello, Saponjic y Marcos Paulo.

El partido estará dirigido por el colegiado Álvaro San Monge, del comité de Castilla y León.

Una vez finalizado el 'stage' de pretemporada de nuestro equipo que tuvo lugar en Los Ángeles de San Rafael y tras haber retomado los entrenamientos en Majadahonda, el Atleti comenzará ante el Club Deportivo Numancia su nómina de encuentros amistosos, extendida hasta los cuatro partidos. 

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA
PARTIDO FECHA Y HORA LUGAR
Numancia - Atlético de Madrid

(Memorial Jesús Gil y Gil)
Viernes 23 de julio

19:00 horas
Campo Municipal de Deportes de El Burgo de Osma
Salzburg - Atlético de Madrid Miércoles 28 de julio

19:45 horas
Red Bull Arena
Wolfsburg - Atlético de Madrid Sábado 31 de julio

18:00 horas
AOK Stadion
Cádiz - Atlético de Madrid

(Trofeo Ramón de Carranza)
Miércoles 4 de agosto

20:00 horas
Estadio Ramón de Carranza
etiquetas: