Jª35 | CELTA DE VIGO - ATLÉTICO DE MADRID

Próxima parada: Balaídos

Nuestro equipo se desplaza hasta Vigo para medirse al Celta en lo que será un nuevo reto liguero para los de Simeone.

El Atlético de Madrid viaja hasta Galicia para visitar al Real Club Celta de Vigo en Balaídos. El encuentro, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga, tendrá lugar este martes a las 22:00 horas.

Los de Simeone llegan inmersos en una muy buena dinámica que se extiende hasta los doce encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Tras haber sumado 17 de los 21 puntos posibles tras el regreso de la competición los rojiblancos buscarán ampliar sus buenos registros en el siempre complicado Estadio de Balaídos. Para ello los nuestros buscarán su fortaleza lejos del Wanda Metropolitano, donde han sumado 24 puntos en todo el campeonato. El último, en la previa salida al Camp Nou para medirse al Barcelona.

Por su parte el Celta llega a la cita buscando un triunfo que le aleje de forma casi definitiva de la zona caliente de la tabla. Los gallegos, que llegan tras igualar a un gol con el Real Betis en casa, encadenan tres partidos consecutivos sumando en Balaídos, escenario en el que han sumado 22 de los 35 puntos que albergan en su casillero. 

En el encuentro de ida, disputado en el Wanda Metropolitano, el encuentro finalizó con el marcador inicial y ambos equipos repartieron puntos.

etiquetas: