Quique S. Flores: “La pretemporada sirve para hacer experimentos

El entrenador no quiso desvelar el equipo que se enfrentará al Inter

El Atlético de Madrid completó ante el Wanderers quizás el mejor partido de la pretemporada. Quique Sánchez Flores lo reconocía en la conferencia de prensa posterior al encuentro. “Se jugó mejor. El equipo se asoció muy bien y hubo más ocasiones de gol que anteriores encuentros. Quizás me hubiese gustado que la pretemporada hubiese tenido un nivel de exigencia mayor, pero en cualquier caso la pretemporada ha sido normal. Es un laboratorio para hacer experimentos y eso lo que esperaba de la actual pretemporada”, indicó el preparador.

Con respecto a su valoración de la pretemporada, Quique aclaró que “no hemos tenido la sensación de haber sido inferior a ningún equipo. En algunos partidos se ha jugado bien, en otros no se jugó tan bien y en algunos regular, pero eso es normal. Está dentro de los parámetros de experimentación lógicos de pretemporada”.

Quique Sánchez Flores no quiso dar ninguna pista a su rival de la Supercopa, el Inter y no quiso desvelar  si Forlán jugará ese encuentro. “Quedan varios días y ya veremos qué pasa.Tengo claro el equipo que se enfrentará al Inter, pero no quiero dar ninguna pista. Nos enfrentamos a  un equipo repleto de aviones”, concluyó diciendo el entrenador rojiblanco.







etiquetas: