Quique S. Flores: 'Hay un colapso importante en el equipo'

'No merecimos ganar ni empatar'

Quique Sánchez Flores quiso dar la cara tras la derrota de su equipo ante el Levante. El preparador no dudó en asegurar que 'es una derrota sin paliativos, Estamos en momentos difíciles y de crisis y ahora lo que nos queda es gestionar esta crisis. No podemos parar y tenemos que reponernos. El año pasado ya tuvimos malos momentos y supimos revertir la situación'.

El técnico del Atlético de Madrid siguió analizando el estado de su equipo y explicó que “hay un colapso importante en el equipo y tenemos que gestionarlo. Le digo a los aficionados que vamos a reaccionar y no volveremos a las andadas. Ahora más que nunca no puedo dejar a mis jugadores. Les quiero y estaré con ellos. A pesar del mal momento hay que estar ahí, apoyando a los jugadores'.

En cuanto a la supuesta bronca que dio a sus jugadores en el descanso, Quique aseguró que “no voy a desvelar nada de lo que hablo en la caseta. Aunque diré que siempre hablo claro y sin tapujos. Estoy con mis jugadores y vamos a reaccionar, estoy seguro”.

El preparador del equipo también analizó el cambio de Assunçao y dijo que “estaba jugando de una manera muy intensa y estaba marcado por el colegiado. Le había enseñado una cartulina y corría el riesgo de ser expulsado”.

Con respecto al resultado del encuentro, Quique indicó que “no merecimos ganar y ni siquiera merecimos empatar. Aunque aclararé que no puedo deprimirme. Hemos pasado del cielo al infierno en una semana y ahora debemos superarnos. Esto es fútbol y ahora toca gestionar la crisis. Contra el Espanyol y el Aris, se perdió por cuestiones anímicas. Hoy también han sido cuestiones futbolísticas', concluyó diciendo Quique Sánchez Flores.

etiquetas: