LALIGA | JORNADA 24

Recibimos al Sevilla en un día histórico en el Cívitas Metropolitano

Los nuestros reciben la visita del Sevilla FC al Cívitas Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

Este sábado recibimos la visita del Sevilla FC a partir de las 21:00 horas en el Cívitas Metropolitano. El último encuentro liguero que disputamos en nuestro feudo se saldó con 1-0 favorable ante el Athletic Club gracias al gol de Antoine Griezmann. En este nuevo reto, nuestro equipo buscará mantener la buena dinámica de resultados de las pasadas jornadas. El colegiado Guillermo Cuadra Fernández dirigirá el partido junto a José Luis González González en la sala VAR.

El conjunto hispalense dirigido por Jorge Sampaoli llega al choque tras caer derrotado ante el CA Osasuna en tierras sevillanas. El duelo de la pasada temporada cerró la campaña 2021/2022 en nuestro estadio con un resultado de 1-1. El encuentro de la primera vuelta se saldó con victoria rojiblanca en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (0-2) gracias a los goles de Marcos Llorente y Álvaro Morata.

Por otro lado, desde la llegada de Simeone, nuestro equipo acumula once victorias, diez empates y tan solo cinco derrotas en 26 partidos disputados entre Liga y Copa del Rey contra el conjunto hispalense.