LALIGA | JORNADA 20

Recibimos al Valencia en el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo se mide al Valencia Club de Fútbol en la casa de todos los atléticos a partir de las 21:00 horas de este domingo.

El Atlético de Madrid recibe al Valencia Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano este domingo. El encuentro, que tendrá lugar a las 21:00 horas, corresponde a la vigésima jornada de LaLiga. 

Los rojiblancos llegan a la cita tras haberse impuesto a la Sociedad Deportiva Eibar en Ipurua. Los de Simeone se llevaron los tres puntos gracias a una gran actuación colectiva culminada por el doblete goleador de Luis Suárez, quien finiquitó el partido desde los once metros en el minuto 90. De esta forma, el Atleti continúa líder de LaLiga con 44 puntos, 7 más que el Real Madrid, su inmediato perseguidor, con un partido menos. Su buena marcha liguera se debe a su acierto en ambas áreas, siendo el segundo equipo más goleador (33 goles, 4 menos que el FC Barcelona, quien ha disputado un partido más) y el menos goleado con apenas 7 goles recibidos.

En frente estará un Valencia que, tras su empate ante Osasuna en Mestalla, suma 20 puntos en su casillero. El conjunto ché llega habiendo sumado 9 unidades lejos de su estadio fruto de dos triunfos - Anoeta y Zorrilla - y tres empates - Mendizorroza, Ipurua y Camp Nou - en sus 9 salidas previas.

El encuentro estará dirigido por el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, quien estará asistido por David Medié Jiménez en la sala del VAR.

etiquetas: