REAL SOCIEDAD 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Reparto de puntos en San Sebastián

El equipo de Diego Pablo Simeone consigue un punto en su visita a la Real Sociedad tras un buen encuentro.

REAL SOCIEDAD 1-1 ATLÉTICO DE MADRID


Real Sociedad: Alex Remiro, Aihen, Le Normand, Zubeldia (Elustondo 71’), Gorosabel (Sola 83’), Zubimendi, Merino, Brais Méndez, Silva (Kubo 71’), Sorloth (Sadiq 46’), Cho (Barrenetxea 71’).


Atlético de Madrid: Oblak (Grbic 84’), Giménez, Witsel, Reinildo, Llorente, Carrasco (Hermoso 79’), Koke, De Paul (Griezmann 63’), Saúl (Kondogbia 46’), João Félix, Morata (Correa 79’).


Arbitro: Soto Grado (Comité riojano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Zubimendi (28’), Cho (35’), Zubeldia (57’), Gorosabel (72’) y Merino (97’). Asimismo, a los visitantes Saúl (13’), De Paul (24’) , Llorente (35’), Simeone (45’) y Morata (61’)


GOLES:


0-1, min. 5, Morata

1-1, min. 55, Sadiq

Empezaba el partido en San Sebastián con ambos equipos mostrando sus intenciones. En los primeros minutos, dispondríamos de un saque de esquina a favor, Carrasco lo botaba muy cerrado, tanto que el balón impactaría directamente en el palo, Morata recogía el rebote y mandaba el esférico al fondo de la portería poniendo el 0-1 en el minuto 5. Más tarde, Oblak paraba sin muchas dificultades un centro rematado por Silva. Poco después la Real dispuso de una gran ocasión, tras un centro de Cho que remataba Merino al poste. El equipo de Imanol Alguacil seguía apretando y Brais Méndez obligaba a Oblak a estirarse para detener un disparo ajustado al palo. El Atleti iba a reaccionar, y tras un pase en largo sobre Marcos Llorente, este centraba el balón a João Félix. Su remate lo pararía Remiro y el rechace le caía a Morata, que iba a acabar metiendo gol. Sin embargo, desde el VAR se decretó que el luso se ayudaba del brazo para controlar el centro de Llorente, por lo que se anulaba el tanto a la media hora de partido. Seguía acercándose con peligro el equipo de Simeone, como en el remate de Giménez a centro de Carrasco que salía por escasos centímetros fuera de la portería. Una de las mejores ocasiones del partido fue en un disparo desde muy lejos desde Giménez que se estrellaría contra la cruceta con la ayuda de una gran intervención de Remiro. El final de la primera parte fue de poder a poder, con buenas llegadas de los locales, especialmente de Cho y por parte de los rojiblancos en las botas de Carrasco en un buen contragolpe.

En los primeros minutos de la segunda parte el partido trascurría con menor intensidad que en el primer periodo. La primera ocasión de peligro tras el reinicio fue un centro al segundo palo de Cho que remataba Sadiq. Oblak poco podía hacer y el nigeriano empataba el partido en el 55. Desde ese momento se pudo ver a una Real Sociedad mucho más ofensiva. Poco a poco el Atleti fue respondiendo a esas llegadas de los locales, como en una buena conducción y posterior tiro de Griezmann que detendría Remiro. Giménez lo volvía a intentar nuevamente a centro de Carrasco, pero de nuevo aparecía el guardameta. Pasado el minuto 75 de juego Sadiq recibía un gran balón de Kubo y metía el que parecía el 2-1, pero se encontraba en fuera de juego por lo que la jugada quedaba anulada. Poco más tarde, en el minuto 80, João Félix filtraba un gran balón y conectaba con Correa, que finalizaba pero Alex Remiro desbarataba la acción. En el último suspiro el Atleti tuvo una doble ocasión, la primera por parte de João Félix, quien disparaba desde la frontal pero de nuevo aparecía Remiro con una gran parada, el rechace le caía a Koke que no lograba encontrar portería.

El Atleti suma un punto en la casa de un gran rival y ya se prepara para recibir al Porto FC el próximo miércoles, a las 21:00, en el Cívitas Metropolitano para el partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

etiquetas: