EN EL CÁDIZ - ATLETI

Salim El Jebari debutó con el primer equipo

El delantero marroquí saltó al terreno de juego en el minuto 78 en lugar de Koke y jugó sus primeros minutos con el primer equipo en el Nuevo Mirandilla.

 Salim El Jebari ha debutado con el primer equipo este sábado en el Nuevo Mirandilla. El delantero del filial, que entró sustituyendo a Koke en el tramo final del duelo, tuvo sus primeros minutos en el duelo que nos enfrentó al Cádiz, correspondiente a la 28ª jornada del campeonato liguero. 

El joven futbolista marroquí, que acaba de cumplir 20 años, cumplió su sueño de estrenarse en partido oficial con el primer equipo. El canterano rojiblanco llegaba a la Academia en 2018 y desde ahí se ha ido haciendo un hueco y un fijo cada temporada. En la presente campaña, Salim es uno de los jugadores que más utiliza Luis García Tevenet en el filial. Su buen trabajo y rendimiento en el filial no han pasado desapercibidos para Diego Pablo Simeone y el marroquí, que había sido ya convocado en varias ocasiones, ha contado con estos primeros minutos con la camiseta rojiblanca en el Nuevo Mirandilla, al igual que ocurría la pasada temporada con Pablo Barrios.

¡Enhorabuena, Salim, ahora a seguir trabajando para continuar teniendo oportunidades!

etiquetas: