EL '8', FELIZ TRAS EL TRIUNFO

Saúl: "Hemos demostrado que somos un equipo"

El centrocampista internacional destacó el buen trabajo y el esfuerzo grupal para lograr una gran victoria en el derbi.

Saúl Ñíguez analizó ante los medios de comunicación el triunfo conseguido ante el Real Madrid en el MetLife Stadium. El centrocampista rojiblanco destacó la buena actuación grupal: “Hemos demostrado que somos un equipo, que estamos todos juntos y eso es muy positivo. Vestimos los colores del Atlético de Madrid y siempre que sales hay que intentar dar lo mejor de uno mismo”.

El ilicitano aseguró que “estamos contentos por el resultado, por ver que las cosas nos salen bien, por ver el esfuerzo y el sacrificio que hicimos contra el Chivas cuando nos quedamos con uno menos”, añadiendo que  hemos salido bien desde el primer minuto. Hemos presionado bien, hemos tenido las líneas juntas…son aspectos que hemos venido trabajando en la pretemporada”.

Saúl destacó el trabajo que están desempeñando los jugadores en la pretemporada: “Los nuevos han tenido una capacidad de adaptación muy buenas. Han trabajado mucho, tienen ganas de aprender y poco a poco se verá su mejor versión. Todos tenemos las piernas cansadas porque hemos hecho un esfuerzo muy grande”.

etiquetas: