CHAMPIONS LEAGUE

Saúl Ñíguez, 350 partidos con el Atlético de Madrid

Nuestro canterano cumplió ante el Brujas su partido 350 con la rojiblanca. Con 27 años, se encuentra en el top 20 de jugadores con más encuentros en la historia del club.

Han pasado algo más de diez años desde que en el Vicente Calderón debutó uno de los canteranos que más éxitos ha cosechado en el Atlético de Madrid. Una generación de jóvenes que vino marcada por la repercusión de Koke y Saúl en sus repetidas oportunidades con el primer equipo en sus inicios. Hoy, ante el Brujas, este último cumple 350 partidos defendiendo nuestra camiseta.

Saúl Ñíguez debutó precisamente en Europa con el primer equipo. El 8 de marzo de 2012, en un partido de Europa League ante Besiktas, hizo su primera aparición el ilicitano. Hoy, de nuevo en competición europea, Saúl llega a una cifra a la que solamente 17 jugadores más han conseguido llegar a lo largo de nuestra historia.

Tras cesiones que le han otorgado experiencia y que le han permitido seguir progresando, nuestro canterano ya acumula un total de 43 goles y 21 asistencias en las 350 apariciones con el Atlético de Madrid.

etiquetas: