Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

SIMEONE DIVIDIÓ A LA PLANTILLA EN DOS EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

Saúl trabajó con el primer equipo

El Atlético ya tiene la mente puesta en el partido del domingo ante el Granada. Saúl fue la gran novedad ya que trabajó, junto a Óliver, con el primer equipo. Manquillo también lo hizo con los que fueron titulares ante el Getafe.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido del próximo fin de semana con una sesión dividida en dos grupos. Por un lado, los que fueron titulares ante el Getafe se entrenaron más tarde y tuvieron sesión regenerativa, con trabajo en el gimnasio y posteriormente en el terreno de juego. Faltaron al trabajo con este grupo no estuvieron en el campo Juanfran y Diego Costa, que se ejercitaron en el gimnasio, mientras que sí trabajó Manquillo, que había jugado con el Atlético B en Oviedo el domingo.

Los que no fueron titulares trabajaron durante una hora y media en el terreno de juego. Los que se ejercitaron en esa primera tanda fueron Cristian Rodríguez, Pulido, Cata Díaz, Insua, Raúl García, Cisma, Óliver y Saúl. Este último fue la novedad en el entrenamiento. Además, también participaron los dos porteros, Courtois y Asenjo. Tiago y Arda Turan no saltaron al terreno de juego y tuvieron trabajo alternativo de recuperación.

Para empezar, el grupo realizó un ejercicio de toques y control de balón con Oscar Ortega mientras que los porteros realizaban trabajo específico con Pablo Vercellone. A continuación, circuito físico con pesas, esprint y saltos. Y, para finalizar, partido en espacio reducido, ejercicio para el que se incorporaron siete jugadores del Atlético C: Doménech, Galass, Abián, Luis Fernández, Coke, Astray e Iván Calero.

En este partido formaron de rojo: Courtois, Óliver, Cata Díaz, Insua, Raúl García, Cristian Rodríguez, Pulido y Doménech. Y con peto verde lo hicieron: Asenjo, Saúl, Cisma, Galass, Abián, Luis Fernández, Coke, Astray e Iván Calero.