Saúl trabajó con el primer equipo
El Atlético ya tiene la mente puesta en el partido del domingo ante el Granada. Saúl fue la gran novedad ya que trabajó, junto a Óliver, con el primer equipo. Manquillo también lo hizo con los que fueron titulares ante el Getafe.
El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido del próximo fin de semana con una sesión dividida en dos grupos. Por un lado, los que fueron titulares ante el Getafe se entrenaron más tarde y tuvieron sesión regenerativa, con trabajo en el gimnasio y posteriormente en el terreno de juego. Faltaron al trabajo con este grupo no estuvieron en el campo Juanfran y Diego Costa, que se ejercitaron en el gimnasio, mientras que sí trabajó Manquillo, que había jugado con el Atlético B en Oviedo el domingo.
Los que no fueron titulares trabajaron durante una hora y media en el terreno de juego. Los que se ejercitaron en esa primera tanda fueron Cristian Rodríguez, Pulido, Cata Díaz, Insua, Raúl García, Cisma, Óliver y Saúl. Este último fue la novedad en el entrenamiento. Además, también participaron los dos porteros, Courtois y Asenjo. Tiago y Arda Turan no saltaron al terreno de juego y tuvieron trabajo alternativo de recuperación.
Para empezar, el grupo realizó un ejercicio de toques y control de balón con Oscar Ortega mientras que los porteros realizaban trabajo específico con Pablo Vercellone. A continuación, circuito físico con pesas, esprint y saltos. Y, para finalizar, partido en espacio reducido, ejercicio para el que se incorporaron siete jugadores del Atlético C: Doménech, Galass, Abián, Luis Fernández, Coke, Astray e Iván Calero.
En este partido formaron de rojo: Courtois, Óliver, Cata Díaz, Insua, Raúl García, Cristian Rodríguez, Pulido y Doménech. Y con peto verde lo hicieron: Asenjo, Saúl, Cisma, Galass, Abián, Luis Fernández, Coke, Astray e Iván Calero.