Sergio Agüero comenzó la recuperación de la lesión en la pierna izquierda

Trabajó dos horas por la mañana y una hora de piscina por la tarde

Sergio Agüero estuvo el lunes 13 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tratándose de la lesión sufrida en el transcurso del pasado sábado en San Mamés. El jugador rojiblanco trabajó durante dos horas por la mañana con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, tanto en el gimnasio como realizando ejercicios para fortalecer la pierna izquierda y caminando en el terreno de juego donde juega sus partidos el Atlético B. Además, tuvo tratamiento con los fisioterapeutas.

Luego, por la tarde, continuó con el plan diseñado para la recuperación de la lesión y trabajó durante una hora en una piscina, también con Oscar Pitillas.

El jugador argentino sufre un traumatismo en la cara externa de la pierna izquierda, que le ha producido un edema muscular y un edema de partes blandas subcutáneas, así como un pequeño edema al nivel del hueso peroneo. No hay afectación en la articulación de la rodilla ni del tobillo de esta extremidad. El objetivo, como señaló el domingo el Doctor Villalón, es recuperarle en una semana si todo marcha bien y es el plazo marcado. La cuenta atrás comenzó el lunes 13 con esta doble sesión.

etiquetas: