Simeone preparó a puerta cerrada el partido ante el Rayo
El equipo continuó con la preparación del partido del domingo frente al Rayo Vallecano con un entrenamiento a puerta cerrada en el campo 4 de la Ciudad Deportiva que se prolongó por espacio de hora y media.
El Atlético de Madrid continua su preparación de cara al próximo compromiso liguero del domingo en casa frente al Rayo Vallecano. Diego Pablo Simeone contó con la totalidad de la plantilla para el desarrollo de la sesión que tuvo lugar en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El ejercicio, que comenzó a las 9:40 de la mañana, fue dirigido en primera instancia por el preparador físico de la plantilla, Óscar Ortega. Al inicio, el equipo practicó una serie de ejercicios de estiramiento y flexibilidad para posteriormente ejecutar un circuito en el cual el objetivo fue mejorar la agilidad y la coordinación de movimientos. Además, los jugadores realizaron ejercicios en el que el objetivo era potenciar la fuerza.
Después, Diego Pablo Simeone preparó el partido frente al Rayo Vallecano con sus pupilos a puerta cerrada, en una sesión en la que fue preparando todos los detalles de cara al estreno liguero en el Vicente Calderón. Hora y media de intenso trabajo en el que el técnico hizo hincapié en los aspectos técnicos y tácticos para el comprimiso liguero. Los rojiblancos volverán a jugar en casa cuatro días después de haberlo hecho contra el Barcelona en la ida de la Supercopa de España.