RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: "Dimos todo lo que teníamos"

El técnico rojiblanco compareció en la sala de prensa del Estadio José Zorilla para analizar el choque liguero ante el Real Valladolid.

Diego Pablo Simeone analizó el empate cosechado este domingo en el José Zorilla ante el Real Valladolid. Gran esfuerzo, partido duro, difícil como siempre que venimos aquí, el Valladolid trabaja muy bien en equipo, en el primer tiempo fueron ellos y el segundo para nosotros. Un tiempo para cada uno, situaciones de gol parejas, ellos erraron un penalti, los dos quisimos, pero dimos todo lo que teníamos”.

“Necesitamos más precisión, más contundencia y rabia en los últimos metros, se está trabajado. Yo veo a Morata y Costa desde la intención, la ilusión y ganas de hacer las cosas bien y tienen todo mi apoyo. Hay que esperar, porque van responder seguro”
, aseguró.

Para terminar, Simeone destacó el trabajo del equipo local para cerrar los pasillos a nuestro equipo. La respuesta del equipo en el segundo tiempo es lo que nosotros somos y es el camino que debemos de seguir. El Valladolid es un equipo muy trabajado, cerró bastante bien los pasillos. En los primeros diez minutos de partido encontramos pasillos pero no tuvimos precisión y cuando va pasando el tiempo esos pasillos se van cerrando, ellos empezaron a crecer, en el primer tiempo fueron mejores y en el segundo tiempo, desde la intención, jugamos en campo rival y estuvimos más cerca de hacer lo que queríamos hacer”, concluyó.