ANALIZÓ EL TRIUNFO ANTE EL VALENCIA

Simeone: "Hemos conseguido una victoria importantísima en un campo complicado"

Diego Pablo Simeone valoró el encuentro que tuvo lugar en Mestalla y que significó el sexto triunfo consecutivo de nuestro equipo en LaLiga.

Diego Pablo Simeone valoró el Valencia-Atleti que tuvo lugar en Mestalla (0-1). El técnico rojiblanco destacó el triunfo conseguido en el siempre exigente feudo valencianista: "Importantísima la victoria de hoy en este campo, que es muy difícil. Siempre son un equipo complicado, con mucha personalidad. Está en un recambio, es verdad, pero venía de una victoria abultada en casa ante el Real Madrid y de levantar un 0-2 en contra ante el Alavés. Eso generaba mucho entusiasmo en ellos, como se vio, y sabíamos que íbamos a encontrar un equipo replegado, con jugadores muy rápidos por los costados como Musah y Guedes y con Vallejo por el medio".

El preparador argentino aseguró que "pudimos atacar muy bien en el primer tiempo, teniendo muy buenas ocasiones. Su portero fue figura absolutamente en el partido y en el segundo, cuando la situación entraba en la zona de ansiedad, apareció el gol que nos encaminó a un triunfo para seguir en este camino".

Simeone destacó la importancia de lograr el triunfo antes de recibir este martes al Bayern en el Wanda Metropolitano: "Necesitamos, siempre, ganar. Está claro que ahora viene la Champions. Hay que descansar, prepararse bien mentalmente, porque tenemos un grandísimo rival y trataremos de llevar el partido al lugar en el que creemos que podemos hacerles daño".

etiquetas: