AGRADECIÓ EL CARIÑO DE LA FAMILIA ROJIBLANCA

Simeone: “Lo de la gente es maravilloso”

Diego Pablo Simeone lamenta no haber podido conseguir los tres puntos pese al gran partido disputado por sus chicos.

Dani Barriga

El gol de Falcao no fue suficiente para que el Atlético se llevara los tres puntos al abandonarle la fortuna en el tramo final del choque. “Fue un partido con un juego pausado. Intentando tener mucha más posesión que ataque. Hasta el gol creo que el equipo lo hizo bien. Lo manejó, lo trabajó y estuvo bien en el campo. Después del gol no pudimos resolver dos situaciones. Te vas con bronca porque ganaron”, aseguró Simeone tras el encuentro.

Lo de la gente es maravilloso

 El gol que decidió la contienda fue una situación desafortunada que acabó con el balón dentro de la portería tras tocar en Gabi. “Es una situación de juego. Gabi es nuestro capitán y está haciendo una temporada maravillosa. A ver si el viernes hace una gol en la otra portería”, manifestó quitándole hierro al asunto.

Tras el choque, los rojiblancos tienen en el horizonte la final de Copa. Una cita especial para una afición que se quedó más de media hora tras el choque animando a los suyos. “Lo de la gente es maravilloso. El estadio lleno con un gran colorido pero lo que cuenta es lo que hagamos nosotros en el campo”, afirmó antes de aclarar que los jugadores no necesitarán una motivación extra. “El partido de por si invita a que se automotiven solos. Enfocaremos de la mejor manera un partido diferente, un partido especial”, finalizó el argentino